Últimos temas

The Fallen Words
Somos la comunidad The Fallen Words, tenemos como objetivos, debatir acerca de temas controversiales, especialmente en el ámbito de los temas paranormales, conspirativos, historia, ciencia, extraterrestres, OVNIS, etc. Nos dedicamos a construir esta comunidad para los amantes de estos temas, quienes se interesen en aprender más o simplemente por curiosidad, todo aquel que presente un mínimo interés en los objetivos planteados, es bienvenido.
Leer más

ZEITGEIST [Documental]
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
ZEITGEIST [Documental]

Hola compañeros de la comunidad hoy les traigo un documental muy interesante, habla de muchas cosas, el engaño de la Iglesia, el negocio del dinero, conspiraciones... de verdad es muy bueno, esto lo vi hace unos años y ayer lo descargue y vi denuevo.... aquí lo comparto con ustedes.

www.zeitgeistmovie.com

Zeitgeist es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante Google Video). Aunque grabado originalmente en inglés es posible encontrarlo con subtítulos en español. Es un documental a manera de intrahistoria, intenta partir de un análisis racionalista e histórico de la estrategia y cálculo político, de varias creencias religiosas e instituciones políticas y económicas, en especial el cristianismo, los ataques del 11 de septiembre, la guerra contra el terrorismo, la Reserva Federal y el sistema financiero internacional. El propio título, Zeitgeist, quiere decir "espíritu guardián del siglo", es decir, la experiencia del clima cultural dominante.
Plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta dentro a las instituciones de control social convencionales, más que enfocarse en que si las intenciones son ocultas o manifiestas explora los métodos de convencimiento individual y asentimiento social de la sociedad civil ante sus dominadores. El documental posee un trasfondo cuasi-anarquista, expresado sobre todo en las conclusiones finales de una manera tácita ya que supone develar grandes mentiras históricas y actuales. Desde su publicación gratuita en Google Video en primavera de 2007, la película ha sido vista más de 5 millones de veces.
Plantea la existencia de mecanismos de dominación absoluta dentro a las instituciones de control social convencionales, más que enfocarse en que si las intenciones son ocultas o manifiestas explora los métodos de convencimiento individual y asentimiento social de la sociedad civil ante sus dominadores. El documental posee un trasfondo cuasi-anarquista, expresado sobre todo en las conclusiones finales de una manera tácita ya que supone develar grandes mentiras históricas y actuales. Desde su publicación gratuita en Google Video en primavera de 2007, la película ha sido vista más de 5 millones de veces.
Por WIKIPEDIA

Tamaño: 485 Mb [xvid-mp3]
Formato: AVI
Duración: 1h:58m
Idioma: inglés con subtitulos en español
Les dejo la pagina oficial por si la quieren ver online:
www.zeitgeistmovie.com

[CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR]

Si quieren ver en alta definición les dejo un post que encontré en taringa:
http://www.taringa.net/posts/downloads/5753073/Zeitgeist-DVD-2-en-1-_menu_-subtitulos_-capitulos_-MU-MF.html
Cualquier cosa solo avísenme

Mystery- Administrador

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino:
Empleo /Ocio: Estudiante de Informática y música

Re: ZEITGEIST [Documental]
Son muy buenos estos documentales, he visto algunos, los recomiendo, bajenlos, muchas cosas aclara, con seriedad y argumentos.

Secret- Administrador

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino:
Empleo /Ocio: Estudiante de salud y violín
Lo veré.

didachos- Usuario Basico

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino:
Este es el Documental que te comente didachos.

Mystery- Administrador

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino:

Confusióooooooooooooooooooooooooooooon.

didachos- Usuario Basico

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino:
Veanlo, sinceramente es buenisimo.

Secret- Administrador

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino:
¿Jesús no existió? Pues yo lo vi... ¿Qué podrían decir?

didachos- Usuario Basico

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino:
didachos dijo:
¿Jesús no existió? Pues yo lo vi... ¿Qué podrían decir?
Como lo dije una vez, la interpretación de seres santos entre nosotros los humanos se da de maneras bastante insólitas, la existencia de los demonios como tal es un ejemplo de ello, que pasa con las posesiones demoníacas, bueno no hay ser un genio para decir que no existen, porque realmente existen las posesiones, hay miles de casos, con esto estamos diciendo también que algunos exorcismos son efectivos, que quiero decir con esto, la verdad es que la interpretación que vemos aquí, es que realmente es cierto que dios existe de forma religiosa (ojo hablo religiosamente), pero que pasa si lo interpretamos de otra manera, existen entes, seres, o como prefieras llamarles de diversas dimensiones que al igual que nosotros se alimentan de energías positivas o negativas, caminos diferentes el camino del bien, osea el amor, y el camino del mal, el odio.
JESÚS = BIEN <--------------------------> DIABLO = MAL
Antes de seguir explicando quiero que tengas en cuenta algo muy importante, fijémonos que en nuestro sistema solar existen alrededor de 9 planetas, y en nuestra galaxia la vía láctea existen millones de millones de sistemas solares con millones de planetas mas, como dijo un físico una vez "Existen mas planetas que granos de arena en la Tierra"en este universo existen miles de millones de galaxias, como también existen muchas dimensiones con miles de universos, no creamos que somos los únicos seres eso esta muy claro.
Siguiendo con el tema, según mis posturas e investigaciones, al existir seres de otras dimensiones, que no tiene cuerpos físicos como nosotros, sino que otros estados que no conocemos aún, seres mas avanzados o menos avanzados que nosotros que se alimentan de energías positivas y negativas, podemos plantear una teoría:
Al existir posesiones demoníacas, sin antes tener en cuenta todo lo que explique pensamos que hijos de satanás que quieren traer el miedo y la desesperación a los humanos, y que dios es la única solución a esto. eso es lo que pensaríamos cierto.
Pero veamos lo de esta manera, existen seres de energías negativas, que se alimentan de malas energías, osea pena, angustia, depresión, entre otros factores, que llevan a una posesión, estos seres se sienten atraídos a estas energías, y algunos son capaces de adentrarse en el cuerpo de la persona, al ocurrir esto vienen los sacerdotes a sacar el supuesto demonio, y usan sus cruces frases religiosas etc...
La pregunta es ¿Porque estos seres se sienten perturbados con esto? La fe que se deposita en estos objetos y frases, son energías positivas para la gente, con esto el ser maligno ya no se complace de ese cuerpo porque hay una atención especial ante el, con esto la interpretación varia, quiero decir que los entes malignos pasan a tomar formas de demonios (frente a la gente religiosa) y la gente del entorno de lo provoca molestias al ser que se alimenta de energías negativas, por eso huye.
Quiero ser bueno con la gente y la ayudo, como también, soy malo con la gente y le pego y me burlo. Podemos ver que si el tipo malo ve al otro tipo ayudando a la gente sentirá una perturvación, y viceversa. Lo mismo pasa con el ente negativo frente a las personas a su alrededor que guían energías positivas frente al cuerpo poseído.
Que pasa con Jesús lo podemos interpretar como un ente positivo y al diablo como un ente negativo. Abre tu mente y saca tus propias conclusiones.
JESÚS = BIEN <--------------------------> DIABLO = MAL
Antes de seguir explicando quiero que tengas en cuenta algo muy importante, fijémonos que en nuestro sistema solar existen alrededor de 9 planetas, y en nuestra galaxia la vía láctea existen millones de millones de sistemas solares con millones de planetas mas, como dijo un físico una vez "Existen mas planetas que granos de arena en la Tierra"en este universo existen miles de millones de galaxias, como también existen muchas dimensiones con miles de universos, no creamos que somos los únicos seres eso esta muy claro.
Siguiendo con el tema, según mis posturas e investigaciones, al existir seres de otras dimensiones, que no tiene cuerpos físicos como nosotros, sino que otros estados que no conocemos aún, seres mas avanzados o menos avanzados que nosotros que se alimentan de energías positivas y negativas, podemos plantear una teoría:
Al existir posesiones demoníacas, sin antes tener en cuenta todo lo que explique pensamos que hijos de satanás que quieren traer el miedo y la desesperación a los humanos, y que dios es la única solución a esto. eso es lo que pensaríamos cierto.
Pero veamos lo de esta manera, existen seres de energías negativas, que se alimentan de malas energías, osea pena, angustia, depresión, entre otros factores, que llevan a una posesión, estos seres se sienten atraídos a estas energías, y algunos son capaces de adentrarse en el cuerpo de la persona, al ocurrir esto vienen los sacerdotes a sacar el supuesto demonio, y usan sus cruces frases religiosas etc...
La pregunta es ¿Porque estos seres se sienten perturbados con esto? La fe que se deposita en estos objetos y frases, son energías positivas para la gente, con esto el ser maligno ya no se complace de ese cuerpo porque hay una atención especial ante el, con esto la interpretación varia, quiero decir que los entes malignos pasan a tomar formas de demonios (frente a la gente religiosa) y la gente del entorno de lo provoca molestias al ser que se alimenta de energías negativas, por eso huye.
Quiero ser bueno con la gente y la ayudo, como también, soy malo con la gente y le pego y me burlo. Podemos ver que si el tipo malo ve al otro tipo ayudando a la gente sentirá una perturvación, y viceversa. Lo mismo pasa con el ente negativo frente a las personas a su alrededor que guían energías positivas frente al cuerpo poseído.
Que pasa con Jesús lo podemos interpretar como un ente positivo y al diablo como un ente negativo. Abre tu mente y saca tus propias conclusiones.

Mystery- Administrador

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino:

¿Quiero despreciar el comentario? Mira, lo que vi fue impresionante y es la prueba definitiva, personas han visto fantasmas y han creído que existieron, personas vieron alienígenas y han creído que existieron. Yo vi a Jesús y... Joder...
La verdad yo me refería a la misma historia, a lo real, a lo verdadero. Compañero ¿Crees que Jesús existió? No te sientas ofendido, leí el comentario... Responde la pregunta si podrás.
La verdad yo me refería a la misma historia, a lo real, a lo verdadero. Compañero ¿Crees que Jesús existió? No te sientas ofendido, leí el comentario... Responde la pregunta si podrás.

didachos- Usuario Basico

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino:
Mira, si un ser toma la forma de un hombre que dio amor y paz, para que te sientas bien... no seria suficiente respuesta ... amigo debes abrir tu mente, lo que salia en el documental es cierto, también investigue si era falso, pero hay muchos puntos que son ciertos... Abre tu mente a nuevas respuestas... Aveces seres que no puedes ver toman otra forma .

Mystery- Administrador

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino:

didachos escribió:¿Quiero despreciar el comentario? Mira, lo que vi fue impresionante y es la prueba definitiva, personas han visto fantasmas y han creído que existieron, personas vieron alienígenas y han creído que existieron. Yo vi a Jesús y... Joder...
La verdad yo me refería a la misma historia, a lo real, a lo verdadero. Compañero ¿Jesús vivió? No te sientas ofendido, leí el comentario... Responde la pregunta si podrás.

didachos- Usuario Basico

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino:
Oye, además no he visto eso entero, lo terminaré de ver. Aasdasda. :farao:

didachos- Usuario Basico

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino:
Didachos, recomiendo que ves al documental entero...es bueno abrirse nuevas posiblidades, es una politica, al momento de uno interesarse por lo desconocido...abrir los sentidos a cosas nuevas...a la duda en general.

Secret- Administrador

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino:
Si lo veré.

didachos- Usuario Basico

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino: