Últimos temas

The Fallen Words
Somos la comunidad The Fallen Words, tenemos como objetivos, debatir acerca de temas controversiales, especialmente en el ámbito de los temas paranormales, conspirativos, historia, ciencia, extraterrestres, OVNIS, etc. Nos dedicamos a construir esta comunidad para los amantes de estos temas, quienes se interesen en aprender más o simplemente por curiosidad, todo aquel que presente un mínimo interés en los objetivos planteados, es bienvenido.
Leer más

Mis sueños recientes sobre ovnis y extraterrestres
Página 1 de 1. • Compartir •
Mis sueños recientes sobre ovnis y extraterrestres
Os contaré tres sueños que he tenido en los últimos meses, no estoy inventando absolutamente nada de lo que cuento aquí, lo he soñado tal cual, o al menos eso es todo lo que puedo recordar de lo que he soñado. Los considero interesantes y me gustaría conocer vuestras opiniones.
El primero:
Recuerdo estar en casa de mis abuelos, ellos viven en un huerto a las afueras de un pequeño pueblo. Salgo de la casa buscando a mi tío que no está allí, al salir, lo encuentro parado mirando al cielo. Me acerco hasta él y me pongo a su lado mirando al cielo también. Al hacerlo bservo que empiezan a aparecer luces de colores, al principio solo aparecen unas pocas pero poco a poco el cielo empieza a plagarse de luces, hasta que llega un momento en el que se puede decir que habría miles de luces. En ese momento pienso "han llegado". Ahí acaba el sueño.
El segundo:
Estoy sentado en la tierra arada del huerto de mis abuelos, solo, mirando al cielo, cuando veo aparecer tres luces con forma de triángulo en el cielo nocturno. Una de ellas me lanza un rayo que se dirije a mi cara, luego veo que la misma nave u otra (no lo recuerdo bien) lanza otro rayo hacia la derecha de donde estoy yo y se refleja de algún modo como si diera en espejos cuidadosamente colocados con lo que el final del rayo/luz termina quedando junto a una pequeña piscina que tienen mis abuelos. Algo me impulsa a ir allí, cuando llego, encuentro frente a mí a tres seres, juraría que dos de ellos son masculinos y uno femenino, no sé porqué pero algo me dice que esa así. Uno de ellos es una especie de luz redonda, de ese no recuerdo más, otro sé que es más alto y físicamente más fuerte que el personaje femenino, pero tampoco recuerdo más, es como si hubiera algo que impidiera que viera su forma física. El último, la figura femenina, recuerdo cuando lo ví pensé "es un insecto hoja", me recordó algo a ese tipo de insectos, pero con forma humanoide y bastante delgada. La cuestión es que algo me inspira a abrazar a ese personaje que considero femenino, así que nos acercamos los dos y nos abrazamos. Ahí acaba el sueño.
El tercero:
Este es más corto. Me encuentro en una especie de feria de pueblo, no recuerdo con quien me encuentro en el sueño, la cuestión es que miro al cielo y empiezan a aparecer naves de un color verde brillante, casi flourescente diría yo, la forma me recuerda un poco a la del Halcón Milenario (no es broma) porque me dan impresión de ser unipersonales o al menos bastante pequeñas. Empiezan a moverse de izquierda a derecha en el cielo cuando de pronto veo unas cuantas junto a mí, a no más de uno o dos metros. Lo más curioso del sueño es que yo las veo, pero empiezo a hablarles a la gente que hay a mi alrededor sobre las naves y nadie las ve excepto yo. Ahí acaba el último sueño.
El primero:
Recuerdo estar en casa de mis abuelos, ellos viven en un huerto a las afueras de un pequeño pueblo. Salgo de la casa buscando a mi tío que no está allí, al salir, lo encuentro parado mirando al cielo. Me acerco hasta él y me pongo a su lado mirando al cielo también. Al hacerlo bservo que empiezan a aparecer luces de colores, al principio solo aparecen unas pocas pero poco a poco el cielo empieza a plagarse de luces, hasta que llega un momento en el que se puede decir que habría miles de luces. En ese momento pienso "han llegado". Ahí acaba el sueño.
El segundo:
Estoy sentado en la tierra arada del huerto de mis abuelos, solo, mirando al cielo, cuando veo aparecer tres luces con forma de triángulo en el cielo nocturno. Una de ellas me lanza un rayo que se dirije a mi cara, luego veo que la misma nave u otra (no lo recuerdo bien) lanza otro rayo hacia la derecha de donde estoy yo y se refleja de algún modo como si diera en espejos cuidadosamente colocados con lo que el final del rayo/luz termina quedando junto a una pequeña piscina que tienen mis abuelos. Algo me impulsa a ir allí, cuando llego, encuentro frente a mí a tres seres, juraría que dos de ellos son masculinos y uno femenino, no sé porqué pero algo me dice que esa así. Uno de ellos es una especie de luz redonda, de ese no recuerdo más, otro sé que es más alto y físicamente más fuerte que el personaje femenino, pero tampoco recuerdo más, es como si hubiera algo que impidiera que viera su forma física. El último, la figura femenina, recuerdo cuando lo ví pensé "es un insecto hoja", me recordó algo a ese tipo de insectos, pero con forma humanoide y bastante delgada. La cuestión es que algo me inspira a abrazar a ese personaje que considero femenino, así que nos acercamos los dos y nos abrazamos. Ahí acaba el sueño.
El tercero:
Este es más corto. Me encuentro en una especie de feria de pueblo, no recuerdo con quien me encuentro en el sueño, la cuestión es que miro al cielo y empiezan a aparecer naves de un color verde brillante, casi flourescente diría yo, la forma me recuerda un poco a la del Halcón Milenario (no es broma) porque me dan impresión de ser unipersonales o al menos bastante pequeñas. Empiezan a moverse de izquierda a derecha en el cielo cuando de pronto veo unas cuantas junto a mí, a no más de uno o dos metros. Lo más curioso del sueño es que yo las veo, pero empiezo a hablarles a la gente que hay a mi alrededor sobre las naves y nadie las ve excepto yo. Ahí acaba el último sueño.
Xanadu-

Re: Mis sueños recientes sobre ovnis y extraterrestres
Sobre tu primer sueño, es bastante interesante siempre despertar u olvidar la parte mas importante del sueño. El segundo sueño parece ser la continuación de tu primer sueño, pero esta vez es mas directo, tienes contacto con seres y sientes tranquilidad sobre ellos. El tercer sueño al parecer no tiene que ver con el primero y el segundo, pareces ver luces a tu alrededor que nadie ve, buscando en Internet encontré esto:
-Soñar con un OVNI o UFO o nave extraterrestre, simboliza su mente creativa. Refleja un viaje espiritual de autoconocimiento y desarrollo personal.
-Soñar con un OVNI o UFO o nave extraterrestre podría ser un aviso sobre la necesidad de cambiar de perspectiva en la vida real.
-Soñar con un OVNI o UFO o nave extraterrestre, significa que se siente rechazado por la gente que le rodea.
-Soñar que ve un OVNI o UFO o nave extraterrestre, representan sus deseos de encontrar sus metas espirituales en esta vida.

Mystery- Administrador

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino:
Empleo /Ocio: Estudiante de Informática y música

Soñar con OVNI UFO, no necesariamente debe ser signo de cambio, renovacion, etc, a veces es que de verdad se quieren comunicar, ellos nos buscan en nuestros sueños, es ahi donde se produce la mayor comunicacion extrasensorial , donde nos desconectamos de las preocupaciones del dia y miramos nuestro yo....pon mas atencion alos proximos sueños y atu vida...hay sabras distinguir si es comunicacion o la interpretacion de otra cosa..o ambas juntas 

Secret- Administrador

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino:
Empleo /Ocio: Estudiante de salud y violín
Secret hay muchos significados, no solo cambio e innovasion, lee atentamente y luego comenta.

Mystery- Administrador

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino:
Empleo /Ocio: Estudiante de Informática y música

Pero me refiero a que no todo debe ser interpetado por libros, webs, etc...la interpretacion se puede dar por uno mismo.

Secret- Administrador

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino:
Si es verdad lo que dice Secret, te recomiendo un diario de sueños, todo slos dias cuando te despirtes escribe ahi tus sueños y veras como van cuadrando en tu vida y espectativas que tengas, lo mas recomendable es que tu averigues lo que quiera desir tu sueño ya que son generalmente cosas de tu via manifestadas en cosas "locas" por que siempre que sueña uno la mayoria de los sueños son sin sentido aparente.

Shendu- Usuario Basico

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino:
Localización: Corriendo a una gran velocidad a travez del tiempo.
Empleo /Ocio: Estudiante
De acuerdo con lo que dices, los libros son guias para algunos si, para otros no tanto, y a otros nada...son guis, no digo que no los lean....solo que si sabes que siognifica un sueño lo puedes intrepretar tu mismo, ahora si buscas una guia bien por esa persona:)

Secret- Administrador

-

Signo Zodiacal:
Simbolo Chino: